Hace tiempo me compré uno de los libros más chingones que yo haya visto en toda mi vida: el Manual del Héroe de Acción. La verdad, yo ya sabía cómo ser un héroe de acción; digo, no por nada soy uno de ellos..., pero... er..., quería saber si se estaba difundiendo correctamente nuestra palabra.
Sí, eso es.
En fin...
Cuando lo compré, sentí tanta emoción que no pude evitar sentirme bien pinche ñoño. El libro en una chingonería, pero no por eso logré sentirme mejor; después de todo acababa de comprar un libro que te dice cómo sobrevivir en prisión si eres injustamente encarcelado y cómo utilizar el truco mental jedi. El manual se divide en cinco capítulos:
1) Habilidades de chico bueno,
2) Habilidades amatorias,
3) Habilidades paranormales,
4) Habilidades de pelea,
y
5) Habilidades de escape.
Lo peor de todo, es que el libro está escrito por expertos y es completamente serio, incluso el cápítulo de las habilidades paranormales. En honor a la verdad, hay partes que sí son harto útiles en la vida cotidiana de cualquier hombre que se respete.
Recomiendo el Manual del Héroe de Acción a todas las personas que han soñado convertirse en James Bond, Indiana Jones o El Zorro.
La neta sí está bien bueno.
3 comentarios:
Me interesa mas lo del truco mental Jedi ja ja ja ja, lo buscare en internet para añadirlo a la coleccion.
Saludos Dieter.
Ok, pero donde lo consigo, cuanto vale. Por favor algún ejemplo que venga en ese libro
Mochate papa
Publicar un comentario