El único blog que admite de antemano que está de güeva.

Ahora patrocinado por Jarabe El Chorrito, "¡Es bueno el cabrón!"

sábado, 13 de diciembre de 2008

Y la rola de hoy es: Fly Me To The Moon

Fly me to the moon es una de esas canciones que a güevo pones cuando estás enamorado o, al menos, crees estarlo. Fue escrita por Bart Howard en 1954, y en ese entonces, se llamaba In Other Words. Años después, se le cambió el nombre debido a que la gente la había hecho popular por su primera estrofa. La canción ha sido interpretada por chingos de cantantes, como Tony Bennett, Paul Anka, Shirley Bassey, Nat King Cole, Perry Como, Bobby Darin, Doris Day y varios más. Sin embargo, el hombre que la hizo verdaderamente reconocida fue Frank Sinatra, quien le agregó su particular y cínico estilo. Fly me to the moon es verdaderamente grande, ya que ha sobrevivido al paso de los años y aún hace suspirar a los chavos.
Yo brindo por ella.

Fly me to the moon
Let me play among those stars
Let me see what spring is like
On jupiter and mars
In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me
Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you

Chingón.

No hay comentarios: