El único blog que admite de antemano que está de güeva.

Ahora patrocinado por Jarabe El Chorrito, "¡Es bueno el cabrón!"

lunes, 1 de diciembre de 2008

Pinches blogs, cómo me cagan


Por eso hago este, porque me cagan, porque los odio, porque son una mierda, porque casi todos están hechos por pendejines con las cabeza llena de aire, porque a mí me gusta escribir, porque no escribo tan mal, porque a veces sí tengo cosas interesantes que decir, porque tengo un chingo de tiempo sobrante, porque quería presumir mi foto del perfil, porque el nombre de mi blog está chingón, porque me gusta criticar, porque me gusta crear, porque me gusta creer, porque me encanta teclear la palabra "porque", porque me acabo de enterar que hay gente que sí lee los blogs de extraños, porque tengo un amigo que es una mierda y se consiguió fans con su blog, porque me yo les manejo lo que viene siendo la ciencia ficción y el género negro, porque Batman es un chingón, porque tenía curiosidad de hacer uno y porque se me hinchan las pelotas.
He dicho.

No hay comentarios: